miércoles, 29 de agosto de 2012

Solicitamos información sobre el modelo evaluativo



En vista del cambio ocurrido del modelo evaluativo de la UNAD, El comité Estudiantil Unadista y el Colectivo Xangó de forma conjunta trabajamos en un documento donde plasmamos varias dudas, buscando una participación real de la comunidad acádemica en asuntos como estos tan importantes para todas/os.

Les invitamos a revisar el documento, a que nos comenten sus sugerencias y si están de acuerdo lo apoyen.


Los estudiantes de la UNAD requerimos educación de excelencia e incluyente, además tenemos derecho a recibir la información que nos atañe directamente de forma oportuna, ser consultados y tenidos en cuenta como bien lo enuncia la corte constitucional (sentencia 289 de 2002) referente a la autonomía universitaria.

Revisa la solicitud  Aquí 




Respuesta vicerrectoras a la carta solicitando información sobre el modelo evaluativo

Compañeras y compañeros, compartimos la respuesta enviada por las vicerrectoras a raíz de este documento, que pusimos a su consideración en días pasados, solicitando respuestas al nuevo modelo evaluativo que puede ser consultado Aquí.

Agradecemos la difusión de esta respuesta así como su lectura crítica. Esperamos contar con sus impresiones respecto a esta respuesta 
 
Valoramos y Agradecemos enormente el apoyo brindado a este documento con sus firmas y comentarios, nos alegra saber que de forma conjunta podemos emprender acciones que muestren el sentir del estudiantado.

Cordialmente, 

Comité Estudiantil Unadista
Colectivo Xangó



0 comentarios:

Publicar un comentario