lunes, 18 de febrero de 2013

Escenarios de Participación en la UNAD 2013 - I


La universidad pública, como espacio en el que se gestan escenarios para la participación y el ejercicio de la ciudadanía, está llamada a reconstruir escenarios democráticos desde la reflexión crítica, la investigación y la construcción colectiva con la comunidad y la sociedad. La Educación a Distancia, como modalidad educativa, responde a los mismos propósitos expuestos anteriormente; sin embargo, debido a que se desarrolla en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) con el uso de las TIC, configura nuevos escenarios e interacciones de los individuos, que pueden estar relacionados con la emergencia de nuevas prácticas comunicativas, de participación, de construcción de conocimiento y del ejercicio de la ciudadanía.

En tal sentido, el grupo de investigación CUESTIÓN HUMANA, perteneciente a la escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades en coordinación con la escuela de Ciencias de la Educación, está desarrollando una investigación cuyo propósito es: identificar conocimientos, dinámicas regulatorias y prácticas comunicativas y sociales que caracterizan algunos escenarios para la participación ciudadana de estudiantes en la UNAD, con el fin de contribuir, en la comprensión del ejercicio de la ciudadanía en la modalidad educativa a distancia.

Para el cumplimiento de dicho objetivo, resulta vital el aporte que usted pueda darnos desde su saber y su experiencia acerca de la participación estudiantil en la UNAD, razón por la cual le estamos invitando a participar en la reunión que se realizará

El día: Jueves 21 de febrero, de 6 a 8 pm.
A través de: http://conferencia.unad.edu.co/ecsahjcm

¡Su asistencia, contribuye a la construcción colectiva de nuevas formas de relación y comunicación en la Universidad!

Mayores Informes: Héver Míguez, Docente Asistente Programa de Comunicación Social, CEAD JAG, hever.miguez1@unad.edu.co

¡Gracias por su sinceridad e importante colaboración!
De acuerdo con la ética de la investigación, el Grupo de Investigación Cuestión Humana se compromete a proteger la reserva del entrevistado y a hacer uso académico de la información suministrada.

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