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La
universidad pública, como espacio en el que se gestan escenarios para
la participación y el ejercicio de la ciudadanía, está llamada a
reconstruir escenarios democráticos desde la reflexión crítica, la
investigación y la construcción colectiva con la comunidad y la
sociedad. La Educación a Distancia, como modalidad educativa, responde a
los mismos propósitos expuestos anteriormente; sin embargo, debido a
que se desarrolla en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) con el uso
de las TIC, configura nuevos escenarios e interacciones de los
individuos, que pueden estar relacionados con la emergencia de nuevas
prácticas comunicativas, de participación, de construcción de
conocimiento y del ejercicio de la ciudadanía.
En tal sentido,
el grupo de investigación CUESTIÓN HUMANA, perteneciente a la escuela de
Ciencias Sociales, Artes y Humanidades en coordinación con la escuela
de Ciencias de la Educación, está desarrollando una investigación cuyo
propósito es: identificar conocimientos,
dinámicas regulatorias y prácticas comunicativas y sociales que
caracterizan algunos escenarios para la participación ciudadana de
estudiantes en la UNAD, con el fin de contribuir, en la comprensión del
ejercicio de la ciudadanía en la modalidad educativa a distancia.
Para el cumplimiento de dicho objetivo, resulta vital el aporte que
usted pueda darnos desde su saber y su experiencia acerca de la
participación estudiantil en la UNAD, razón por la cual le estamos
invitando a participar en la reunión que se realizará
El día: Jueves 21 de febrero, de 6 a 8 pm.
A través de: http://conferencia.unad.edu.co/ecsahjcm
¡Su asistencia, contribuye a la construcción colectiva de nuevas formas de relación y comunicación en la Universidad!
Mayores Informes: Héver Míguez, Docente Asistente Programa de Comunicación Social, CEAD JAG, hever.miguez1@unad.edu.co
¡Gracias por su sinceridad e importante colaboración!
De acuerdo con la ética de la investigación, el Grupo de Investigación
Cuestión Humana se compromete a proteger la reserva del entrevistado y a
hacer uso académico de la información suministrada.
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